karsten-wurth-0w-uTa0Xz7w-unsplash.jpg

medio ambiente

 

La actividad humana genera un impacto en el medio ambiente, y conscientes de ello nuestra filosofía empresarial va de la mano de la preservación y uso responsable de los recursos naturales. Ponemos la tecnología a disposición de las buenas prácticas de sustentabilidad, tratando siempre de generar un impacto positivo. Conozca a continuación parte de nuestros aportes. 

1/1

Monitoreo de cursos hídricos

La importancia de los ríos, arroyos y demás cursos hídricos para un ecosistema es innegable, así como también el uso racional de los mismos. A través de nuestras herramientas de sensoramiento remoto hemos apoyado a empresas auditoras en la detección de vertidos en zonas de difícil seguimiento, utilizando los resultados en la posterior toma de acciones correctivas. 

Control biológico en cultivos

De la mano de nuestra filosofía de empresa amigable con el medio ambiente, participamos en conjunto con Facultad de Agronomía y otras empresas privadas de las pruebas de concepto e implementación del control biológico de lagarta en cultivos de soja a través de dispersión aérea (Trichogramma), lo cual permite combatir las mismas sin necesidad de la utilización de químicos.

1/1
1/1

Relevamiento de desastres naturales

Frente a un clima impredecible y ante la ocurrencia de eventos naturales violentos, donde la sociedad deba reaccionar de forma rápida, el apoyo que nuestra tecnología brinda ya fue probado exitosamente en la cartografía y relevamiento de zonas de desastre (tornados, inundaciones, etc).

Obtener la información para la evaluación primaria de daños es vital para brindar la mejor respuesta en el menor tiempo posible.

Monitoreo de emisión de gases industriales

Nuestra empresa diseña y ejecuta de manera periódica operaciones de monitoreo para posibilitar el máximo provecho de tecnología de detección específica de nuestros clientes, enfocada al control de niveles de emisión de gases de planta industrial en un trabajo conjunto que garantiza un seguimiento responsable totalmente documentado de la calidad del aire.

1/1
1/1

Planificación regenerativa de tierras

Proveemos relevamientos topográficos para la planificación regenerativa y amigable del paisaje, el manejo eficiente del agua, la proyección inteligente de instalaciones y caminería, generando una arquitectura de fincas totalmente sostenible y estéticamente disfrutable para sus habitantes.

Decenas de proyectos privados finalizados con éxito en conjunto, hablan de la cada vez mas importante planificación inteligente de tierras.

Relevamiento de normativa legal

Realizamos relevamientos de reservas y zonas protegidas por leyes medioambientales nacionales frente a posibles infracciones, cartografiando cada metro del terreno y detectando incumplimientos de una forma rápida y precisa. También utilizando imágenes satelitales anteriores podemos realizar un estudio del sitio en fechas pasadas, estableciendo una cronología de su estado.

1/1

Suscribite a nuestro newsletter

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn