st-legier-ebee-X-16.jpg
sensefly-logo-white.png

Somos Representantes Oficiales para Uruguay

Drones (UAV)

2018-05-10-Final-Model-eBee-X.png

+ eBee X

El eBee X es el dron de ala fija perfecto para todas sus necesidades cartográficas. Diseñado para potenciar la calidad, eficiencia y seguridad en la recopilación de datos, el eBee X incluye una cámara indicada para cualquier tipo de trabajo, ofrece una precisión y cobertura adecuadas a los requisitos de cualquier proyecto y puede utilizarse en prácticamente cualquier tipo de emplazamiento.

eBee-Ag-Top.png

+ eBee Ag

Malezas, plagas y deficiencia de nutrientes; tienes mucho entre tus manos cuando se trata de la salud de los cultivos. Saber exactamente lo que está sucediendo en su campo puede ayudarle a mantener el rendimiento y cambiar su estrategia para impulsar la producción durante la temporada.
SenseFly ha desarrollado eBee Ag para que sea una solución confiable y asequible que ayude a los agricultores, agrónomos y proveedores de servicios a mapear y monitorear cultivos de manera rápida y sencilla. eBee Ag ofrece información oportuna sobre la salud de las plantas con una precisión que solo está disponible a partir de datos aéreos. 

eBee-Geo-top.png

+ eBee Geo

eBee Geo es un dron cartográfico de ala fija accesible, diseñado para satisfacer las más altas demandas de topógrafos, ingenieros civiles y profesionales de SIG en todo el mundo. eBee Geo es resistente, intuitivo de operar y hace que la topografía y el mapeo de áreas pequeñas a grandes sea más rápido y más eficiente que usar solo equipos de topografía terrestre. Los datos recopilados se pueden procesar rápidamente en ortomosaicos georreferenciados de alta precisión, modelos digitales de superficie y nubes de puntos de alta densidad para aportar valor adicional más allá de los vectores comunes.

Sensores

resize_produits_home_locale_722x450-2.png

Parrot Sequoia+

Basado en años de investigación y experiencia global de Parrot Group, la cámara multiespectral Sequoia + ofrece una combinación única de precisión, calidad de producción y precio competitivo.

Bandas disponibles:

Green (550nm ± 40nm)
Red (660nm ± 40nm)
Red edge (735nm ± 10nm)
Near infrared (790nm ± 40nm)

Sensor RGB (scouting)

Micasense RedEdge-MX

La RedEdge-MX es una cámara multiespectral robusta y precisa indicada para el análisis agrícola avanzado. Esta herramienta de altas prestaciones captura tanto las bandas espectrales necesarias para generar índices del estado de salud de las plantas (verde, rojo, borde rojo e infrarrojo cercano), como una banda azul para profundizar en determinados problemas, además de imágenes RGB compuestas.

 

Bandas disponibles:

Azul (centro: 475 nm, ancho de banda: 20 nm)

Verde (centro: 560 nm, ancho de banda: 20 nm) Rojo (centro: 668 nm, ancho de banda: 10 nm) Borde rojo (centro: 717 nm, ancho de banda: 10 nm) Infrarrojo cercano (centro: 840 nm, ancho de banda: 40 nm)

MicaSense-RedEdge-MX.jpg
senseFly-S.O.D.A.-front.png

Parrot Sequoia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

SenseFly S.O.D.A

El sensor optimizado para aplicaciones con drones

La senseFly S.O.D.A. es la primera cámara de fotogrametría diseñada específicamente para uso profesional con drones y se ha convertido rápidamente en el sensor de referencia en su campo. Obtiene imágenes aéreas de una nitidez asombrosa en diferentes condiciones de luz, lo que permite generar ortomosaicos vívidos y detallados, así como modelos digitales de superficie en 3D de alta precisión.

Sensefly s.o.d.a.

Banner03.png

Suscribite a nuestro newsletter

¡Gracias por tu mensaje!

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn